Sillón eléctrico reclinable "DOMITEC CONFORT LUXE MEDIUM" madera beige

810,82 €

El Sillón Eléctrico "DOMITEC CONFORT LUXE MEDIUM" con apoyabrazos en madera y con un revestimiento en terciopelo cuenta con un mando a distancia que proporciona total comodidad  a la vez que un elegante diseño.

Sus dos motores proporcionan total independencia del reposapiés respecto del respaldo permitiendo encontrar la posición ideal.

Cantidad

Su instalación es muy simple y rápida. Tendrá que poner el sillón elevador eléctrico cerca de un enchufe eléctrico dejando espacio suficiente para usar todas las funciones.

  • · Densidad de la espuma: 30 kg / m3
  • · Dimensiones (Profundidad x anchura x Altura) : 80 x 91 x 110 cm
  • · Asiento (anchura x Profundidad): 47 x 50 cm
111425

Ficha de datos

TIPO DE TEJIDO
MICROFIBRA
MÁXIMO PESO SOPORTADO
130Kg
Nº MOTORES
2
GARANTÍA
2 años
LEVANTA PERSONAS
COLOR
Beige

7 otros productos de la misma categoría:

Sillón Eléctrico Reclinable...

El Sillón Eléctrico Reclinable ECO CONFORT tiene un aspecto moderno y su asiento con una composición de espuma viscoelástica con memoria de forma en el asiento, que le brinda una comodidad inigualable. Gracias a esta espuma, el sillón toma la forma de su cuerpo, para ofrecerle un mejor soporte y una agradable sensación de bienestar.
El Sillón de relajación ECO CONFORT le ayuda a sentarse y levantarse sin el menor esfuerzo gracias a su potente motorización  El respaldo se inclina hacía atrás y hacía adelante simultáneamente con el reposapiés. Cuenta con una función de ayuda a la incorporación, inclinándose por delante.

Sillón Reclinable CUERO DE...

El Sillón  Reclinable CUERO DE 1º CLASE es un sillón de alta calidad con una bandeja extraíble, que se puede utilizar como soporte para comer o para dejar artículos que necesite tener cerca de usted. Esta bandeja está perfectamente oculta en el apoyabrazos.

El Sillón Eléctrico CUERO DE 1ª CLASE tiene una cubierta de cuero real en el asiento, el reposapiernas y el respaldo, lo que le dota de una calidad de 1ª clase y una resistencia en el tiempo óptima.

Sillón eléctrico reclinable...

El Sillón reclinable "DOMITEC CONFORT VISCO" tiene un asiento y respaldo de espuma viscoelástica con memoria de forma  siendo 

muy agradable para los momentos de descanso o de relajación

Total independencia gracias a sus dos motores del respaldo y la elevación de las piernas permitiendo así un ajuste óptimo de la posición

Este sillón disminuye los problemas de la espalda o articulaciones causados por un sobre-esfuerzo.

La espuma viscoelástica está situada sobre el reposapiernas el asiento y el respaldo

Sillón eléctrico reclinable...

El Sillón reclinable "DOMITEC CONFORT VISCO" tiene un asiento y respaldo de espuma viscoelástica con memoria de forma  siendo 

muy agradable para los momentos de descanso o de relajación

Total independencia gracias a sus dos motores del respaldo y la elevación de las piernas permitiendo así un ajuste óptimo de la posición

Este sillón disminuye los problemas de la espalda o articulaciones causados por un sobre-esfuerzo.

La espuma viscoelástica está situada sobre el reposapiernas el asiento y el respaldo

Sillón eléctrico reclinable...

El Sillón eléctrico reclinable "PRIMO Domitec¨ le ayudará a sentarse y levantarse sin esfuerzo.

El respaldo se inclina simultáneamente con el reposapiés. 

Mejor relación calidad-precio: con su precio muy competitivo este sillón elevador es muy confortable y dispone de las funciones que le permitirán relajarse y le ayudara a mejorarar su movilidad.

Su uso es muy fácil ya que tiene un mando a distancia que permite usar sus funciones con sus botones sencillos y grandes

Sillón eléctrico reclinable...

El Sillón eléctrico reclinable "DOMITEC SECURE PLUS" con su anchura reducida es ideal para los espacios reducidos.

Su revestimiento permite una limpiaza fácil y consta de una buena resistencia al agua, acáridos, bacterias y microbios

El respaldo se inclina simultáneamente con el reposapiés y tiene también una función de ayuda a la incorporación.

Puede descansar o ver la televisión y ajustar su posición con el mando a distancia.

El sillón "DOMITEC SECURE PLUS"  cuenta con un revestimiento ignífugo.

Sillón eléctrico "GRAVEDAD 0"

El Sillón Eléctrico Elevador Levanta Personas y Reclinable 3 motores GRAVEDAD 0 le ofrece una posición de comodidad ideal, gracias a sus 3 motores independientes, que le permiten poder acomodar el sillón a la posición que necesite en cada momento, y le ayudará a conseguir una posición de relajación ideal. 

El Sillón Eléctrico Elevador Levanta Personas y Reclinable 3 motores GRAVEDAD 0 posee  3 motores, que le permiten inclinar el respaldo y el reposapiés por separado, pero también colocar la silla hacia atrás para aliviar los puntos de presiónEsta posición se llama "gravedad cero", en esta postura, lo pies están a una altura superior que el corazón en la posición tumbada, la cual ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

Ademas es ignífugo.