Transporte gratuito hasta el portal, en 3 a 10 días. Transporte con subida de sillón a domicilio de 3 a 10 días +75€/sillón.

El cálculo del plazo de entrega se basa en días y horario laborales. Las entregas se realizan de lunes a viernes salvo indicación expresa en contra. Todos los pedidos realizados en día laboral antes de las 12:00 de la mañana se gestionarán sus envíos en el mismo día, los pedidos realizados después de ese horario, se enviarán al día siguiente. También todos los pedidos realizados fuera de horario laboral serán tramitados en la siguiente jornada laboral.

Los productos adquiridos por el usuario se enviarán mediante transporte con un plazo de entrega especificado para cada producto en la descripción del producto de la página web. Cualquier pedido será inmediatamente procesado y preparado, por lo que cualquier ampliación del mismo se considerará como un nuevo pedido. Las entregas se realizarán en el domicilio indicado por el cliente en un plazo especificado en la página, excepto en caso de eventuales roturas de stock, posibles incidencias con el transporte, etc. 


Estas condiciones de ventas son válidas para Península y Baleares (No incluidos Canarias, Ceuta y Melilla)


Es importante revisar la mercancía en cuanto la reciban, dado que cualquier anomalía o desperfecto debe notificarse en el plazo máximo de 24 horas, a partir de la recepción de la mercancía a efectos de seguro de transporte.