Manhattan

Filtros activos

Sillón Reclinable CUERO DE...

El Sillón  Reclinable CUERO DE 1º CLASE es un sillón de alta calidad con una bandeja extraíble, que se puede utilizar como soporte para comer o para dejar artículos que necesite tener cerca de usted. Esta bandeja está perfectamente oculta en el apoyabrazos.

El Sillón Eléctrico CUERO DE 1ª CLASE tiene una cubierta de cuero real en el asiento, el reposapiernas y el respaldo, lo que le dota de una calidad de 1ª clase y una resistencia en el tiempo óptima.

Sillón eléctrico "GRAVEDAD 0"

El Sillón Eléctrico Elevador Levanta Personas y Reclinable 3 motores GRAVEDAD 0 le ofrece una posición de comodidad ideal, gracias a sus 3 motores independientes, que le permiten poder acomodar el sillón a la posición que necesite en cada momento, y le ayudará a conseguir una posición de relajación ideal. 

El Sillón Eléctrico Elevador Levanta Personas y Reclinable 3 motores GRAVEDAD 0 posee  3 motores, que le permiten inclinar el respaldo y el reposapiés por separado, pero también colocar la silla hacia atrás para aliviar los puntos de presiónEsta posición se llama "gravedad cero", en esta postura, lo pies están a una altura superior que el corazón en la posición tumbada, la cual ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

Ademas es ignífugo.